Tel: (984) 267 21 04    Email:  ventas@danmaquinaria.com

FAQ

Preguntas Frecuentes:

a) ¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda de internet?
- Aceptamos pago con tarjeta de crédito (VISA / MasterCard / AMERICAN EXPRESS), tarjeta de débito, servicios de transferencia bancaria directa, PayPal y Mercado Pago.


b) ¿Es seguro comprar en la tienda de internet? ¿Están mis datos protegidos?
- Sus datos se tratarán de forma confidencial y se encriptarán con el software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer), esto podrás comprobarlo en la parte de la URL de la página al tener HTTPS en lugar de HTTP. La información encriptada del pedido, datos de nombre, dirección, tarjeta de crédito o banco, no podrá ser leída por terceros.


c) ¿Es posible recibir el número de serie por correo electrónico antes de que llegue el paquete?
- No. Si compras un producto en caja, espera a recibirlo, ya que el número de serie se encuentra en la caja.


d) ¿Qué ocurre exactamente después de haber hecho el pedido?
- Inmediatamente después de hacer el pedido, recibirás confirmación del mismo por correo electrónico. Después de que el pedido haya sido procesado en nuestra base de datos, el paquete saldrá de nuestro almacén el mismo día o, a más tardar o el día hábil siguiente.


e) ¿Por qué no he recibido confirmación del pedido?
- Algunos servicios de correo electrónico de forma incorrecta marcan los mensajes automatizados de nuestros servidores como spam. Si no recibes nada, revisa las carpetas de spam en primer lugar. Puede que hayas facilitado una dirección de correo electrónico errónea, en cuyo caso deberías ponerte en contacto con nosotros para comprobar si recibimos tu pedido.


f) ¿Recibiré factura de mi pedido?
- Sí. Recibirás la factura en formato PDF por correo electrónico cuando se envíe el pedido.


g) Todavía no he recibido mi pedido, aunque el plazo de entrega ya ha pasado.
- Puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Lamentablemente DAN MAQUINARIA no tiene ninguna influencia en estas cuestiones. Si los plazos de envío anunciados se superan significativamente, ponte en contacto con nosotros con el número de serie de tu producto así como el número de pedido.